domingo, 1 de julio de 2012

Juegos LQSA

¡Consigue la máxima puntuación!


















30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si es verdad estan chulisimos

      Eliminar
    2. tienes razon estan chulisimos

      Eliminar
  2. bueno están guai pero molaria un juego que fuera para mater a loe joder que mal me cae

    ResponderEliminar
  3. para matar a leo joder que mal me cae hostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno hijo de puta a mi me cae bien a que te rebiento cabron

      Eliminar
  4. a mi me cae fatal goya pq se tiene que meter con lola y maite si son guapas.
    a y la mas guapa es judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya bueno,pero no te lo tomes tan mal hija/o

      Eliminar
  5. porque esta en ingles?,La hoja de rreclamaciones!!

    ResponderEliminar
  6. ami me cae fatal el marica que vive con la cristina esque es pa meterle una hossstia en too la bocaaa

    ResponderEliminar
  7. odio a goya y a leo.leo es para meterle y goya siempre se mete en todo y encima no le da a los pobres cuquis ni unos yogures,menos mal que se murio por favor que pesada.Hojala que hagan 20 temporadas o mas,tendra judiht a su pequeño papuchi yo espero que si,vendra papuchi.muchos misterios que resolver un beso chao.
    QUE VIVA LQSA I LOVE LQSA

    ResponderEliminar
  8. Ami me encantan todos los personajes? Goya no es pesa pero asi es la serie

    ResponderEliminar
  9. JAJA ME ENCANTA LA QUE SE AVEVINA Y GOYA ES MUUU AMOS MU PESA Y BUENO LA ESTELA DICE QUE SOLO UNOS DIITAS Y.... JAAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. ay que reconocer que la izascun la goya y la miritere son señoras viejas feas y las mas cotillas de montepinar.
    lo siento izascun descanse en paz por la muerte de izascun sagastume.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de verdad nunca viran tal cousa.


    Dani fan de la que se avecina.

    ResponderEliminar
  12. Amin o personaje que me gusta mais e Antonio Recio.

    Dani fan de la que se avecina.

    ResponderEliminar
  13. la mas guapa es raquel

    ResponderEliminar
  14. handa que enrique con peluca escccccce

    ResponderEliminar
  15. madre mia la que se avecina

    ResponderEliminar
  16. Hay en el play store un juego muy divertido para Android de LQSA. Se llama ¿Quién dice qué? LQSA, os paso el enlace. Espero que os guste.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danynab.quiendicequelqsa

    ResponderEliminar
  17. estan chulisimos pero le falta un poco mas como en la serie soy fan numero 1 he visto todos los capitulo de la primera 2 3 4 5 6 y 7 y digo que odio a goya ha y quien le guste los caballos hay un juego chulisimo se llama star stable puedes ser star rider tienes que pagar de verdad pero hay un truco que es para no pagar es de 10 dias pero cuando se acabe la metes otra vez tienes que meterte combiertete en star rider y abajo pone algo de codigo de escaje y tienes que meter en mayuscula HAPPYPIXIE10 JUNTO todo espero que os guste hay discoteca los viernes y los domingos abren sobre las 5 o asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la que se avecina y tambn odio a goya, y he jugado a star stable y me encanta

      Eliminar
  18. joder que buena esto judith i raquel yo me tiraria a las 2

    ResponderEliminar
  19. una mierda lo de los pluguins soy un gran fan

    ResponderEliminar